Blog¡La música en vivo, excelente opción para tu boda!

August 4, 2017by admin

Aunque un DJ es básico en toda fiesta, si se trata de animar a los invitados y llenar la pista de baile, nada como la música en vivo. Hay muchas opciones y aquí encontrarás diferentes estilos que harán de tu boda un evento memorable. ¡Toma nota!

Sin música no hay fiesta y especialmente ¡en la boda! Si has estado ocupadísima buscando vestidos de novia o centros de mesa para boda y hasta ahora este detallito se te ha escapado, estás en el lugar indicado porque hoy te platicamos sobre diferentes estilos de música en vivo y cómo puedes aprovecharlos para que tu boda sea inolvidable.

Música instrumental, la opción de los clásicos

En ambientes clásicos, de gran formalidad y sofisticación, la armonía instrumental en arpa, piano o teclado, cello y violín, es ideal para la ceremonia, el coctel de bienvenida y el banquete. Si el enlace es religioso, además de verificar la flexibilidad de la que dispones para personalizar los arreglos florales para bodas con los que decores el templo, también tendrás que planificar la selección musical.

La intimidad del jazz y el blues

 

Un grupo de jazz contemporáneo combina de maravilla con ambientes íntimos en los que podrás disfrutar de una gran variedad de covers y canciones de blues durante el coctel de bienvenida o el banquete. Asimismo, los buenos oídos sabrán apreciar un buen saxofonista, por lo que, un jazz interpretado por un experto musical pondrá las emociones a flor de piel.

Para los amantes de la música, las unplugged sessions

La música es una magnífica forma de personalizar la boda, sobre todo, para las parejas melómanas. En eventos íntimos, tipo lounge, más casuales o bohemios, puedes dar un aire acústico al coctel de bienvenida, al banquete, al cierre o after party, con interpretaciones en vivo de las canciones de tu grupo favorito, oldies, clásicos del rock… Puedes grabar algunos discos con estas melodías para regalarlos como recuerdos para boda originales y, por supuesto, ¡únicos!

 

Mariachi

¡Sorpresa! Esperada o no, siempre lo es, tanto en eventos formales como casuales. Generalmente, es para cerrar la boda con broche de oro; aunque de acuerdo al estilo, podrías entrar a la recepción en tu hermoso vestido de novia de encaje al son del mariachi.

Independientemente del estilo de música en vivo que elijas, cerciórate de que vaya acorde con la temática del evento y que de principio a fin todo quede cubierto, incluida la ceremonia. Platica con tu proveedor sobre los momentos clave como el coctel de bienvenida, la entrada de los novios al recinto, su primer baile, el brindis, el banquete, la simbólica partida del pastel de boda, el lanzamiento del ramo de novia, los recesos del conjunto y todas las originales formas para amenizar la fiesta que tengas en mente.

Síguenos en Redes Sociales

Copyright by Bambú / Todos los Derechos Reservados © 2018